miércoles, 30 de enero de 2013

Tarta de pañales para Alberto

La cuñada de una de mis hermanas, acaba de tener su primer bebé, Alberto. Un niño precioso y muy deseado, que ya está en brazos de sus papás.

Mi hermana me comentó que la recién estrenada mamá, había visto regalos hechos con pañales que le habían gustado mucho, y pensó que sería un bonito detalle regalarle una tarta de pañales. Yo nunca había hecho ninguna, pero me apetecía probar, así que me ofrecí a hacerla yo misma.

Resultó ser bastante sencilla de hacer, no requiere mucho tiempo y queda muy bonita. A continuación os muestro los materiales necesarios y el paso a paso para hacerla.






Una vez que se tiene la estructura de la "tarta", ya solo queda adornarla. Yo le puse unos lazos y la coroné con un osito de peluche que llevaba la inicial del bebé.




El toque final se lo di, envolviendo la tarta en papel de celofan. Así tiene un mejor acabado, a la vez que evitamos que los pañales se ensucien debido al roce.




Un regalo bonito y práctico, las mamás sabemos la cantidad de pañales que necesitan los bebés, con miles de posibilidades. Se pueden incorporar artículos de aseo, pequeños juguetes, alguna prenda o biberones, hacer más alturas  o adornarla con figuras de fieltro, papel de seda o galletas decoradas. El límite es vuestra imaginación. 

Nosotras decidimos que fuera sencilla y sin muchos adornos, porque nos gustó más, pero esa es solo una de las muchas opciones. 

11 comentarios:

  1. te quedo ideal!!!!!! me encanta asi sencilla pero cno mucho gusto! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de todas las opciones que barajamos, fue la que más nos gustó.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Preciosa!!! me encanta como te ha quedado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo es que mi hermana me ha dicho que a la mami le ha gustado tanto que le da pena utilizar los pañales.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Yolanda eres una artista!! Te ha quedado de 10!! Desde luego el regalo no puede ser más útil...y lo que se ahorra jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de pañales que hay que comprar, eh? Qué alegría cuando por fin se pueden desprender de ellos, un alivio para sus culetes y para nuestro bolsillo.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Muy bonita Yoli!!
    Así sencillita es más linda...no me extraña que la mami no quiera deshacerla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que los detalles que se hacen con cariño, tengan una buena acogida por parte de quien los recibe.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Eres una artista y de las grandes....pones tanto cariño en lo que haces que aunque sea la primera vez te queda con clase y precioso....ES PRECIOSA!!!!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, disfruto tanto haciendo estas cositas que espero que al final se refleja en el resultado.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Te quedó hermosa, cuántos pañales usaste???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...