domingo, 18 de noviembre de 2012

Regalando recuerdos


Hace semanas fue el cumpleaños de mi marido, quería hacerle un regalo especial y pensando, pensando, me acordé de un proyecto que había visto en Muymolon hace tiempo, que me pareció fantástico.

La idea original está sacada del blog Nothing but bonfires y en él, una hija muestra el regalo que le hizo a su padre por su 60 cumpleaños. Recopiló 60 cartas de familia y amigos, en las que cada uno relataba una historia o anécdota sobre él, consiguiendo así, 60 años de recuerdos. Me pareció precioso.

Y aunque 34 años, no son 60, pensé que sería el regalo perfecto por muchos motivos: porque estaríamos implicados todos los que le queremos, porque estaría hecho a mano, por su originalidad y, sobre todo, porque sería una forma de revivir un montón de  momentos especiales.

Disfruté muchísimo organizándolo todo, desde las llamadas para animar a la gente a participar hasta personalizar cada sobre, para que todos fueran únicos. 

Y éste es el resultado.



Los sobres y la tarjeta son de Delipapel


Los sellos son de con Sal & Pimienta



La maleta, los celos decorativos, la cinta de "Happy Birthday", las etiquetas kraft y el baker's twine son de Holamama shop







6 comentarios:

  1. te quedó fabuloso! y qué coincidencia: te puedes creer que hice un regalo parecido a mi hermana para sus 30? Sobres de todos los colores con mensajes de sus amigos recogidos en una maletita (la tuya hubiese sido genial porque no encontré más que una de plástico)...referencia a su espirítu viajero! Pero vamos, que tu regalo está curradísimo. Cómo hiciste los diseños: son sellos o son digitales e impresos? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste como quedó.
    En todos los sobres estampé un sello en forma de flor, pegué unas etiquetas en las que había impreso los nombres de cada una de las personas que participamos y luego los decoré con tres celos decorativos: rojo con puntitos blancos,blanco con corazones rojos y transparente con corazones rojos.

    ResponderEliminar
  3. Oh! fue una idea que me impactó en su día cuando lo publicaron en en muymolón, me parece el mejor regalo que se puede hacer a alguien, de verdad lo creo.
    Un acierto por tu parte y el resultado de la presentación, aún incrementa más el concepto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que el resultado te guste, la verdad es que es un regalo muy especial, que con el paso de los años irá ganando valor.

      Eliminar
  4. A mi me encantan los sobres, tenía pensado algo así pero con mini sobres para una boda, pero no tengo ninguna a la vista así que voy gastando los sobres.

    Te invito a participar en el sorteo que organizo en facebook http://www.facebook.com/photo.php?fbid=294448320677783&set=a.249546625167953.54265.243834522405830&type=1&theater

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...