viernes, 14 de diciembre de 2012

Diario de Navidad 2012: 1ª entrega

Aquí va la primera entrega de mi Diario de Navidad 2012.


La portada y la contraportada, con los colores predominantes del álbum.


Para la estructura del álbum tuve un montón de ideas, pero todas requerían un tiempo del que no dispongo, así que decidí simplificar y siguiendo el ejemplo de Ana Manzana, me he limitado a cortar hojas de papel decorado de un tamaño de 22 x 28,50 cm, que uniré por medio de dos grandes anillas. Sencillo, rápido y bonito.


Una vez que tenía clara la “base” de mi diario, ahora tocaba embellecerlo. ¡Mi parte favorita!. El momento de dejar volar la imaginación y dar vida a cada página.

Y aunque, en principio, iba a abarcar desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero, al final solo documentaré los días más significativos o en los que hagamos algo especial.

Estas son mis primeras páginas.








Como voy con retraso, y no tengo toda la estructura del diario hecha con antelación, hay páginas que crearé a la vez que las rellene con las fotos y el journaling. Además del diario, he pensado hacer una funda de fieltro para guardarlo, idea copiada de Alex que me encantó en cuanto la vi. Esperaré al final del proyecto para estar segura de las medidas que necesito, ya que el álbum va engordando por momentos.

Espero que os guste!


2 comentarios:

  1. Q bonito, con todo lo del dia d hoy se van a llenar unas cuantas hojas del diario. Me encanta todo lo q has escrito, espero q t vaya muy bien y sigas poniendo cosas bonitas.
    Besos.
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y espero que las hojas del día de hoy reflejen lo bien que nos lo hemos pasado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...