domingo, 23 de diciembre de 2012

Felicitación de Navidad

De jovencilla me carteaba con mis amigos del pueblo. Sí, tengo la tremenda suerte de tener un pueblito bueno (como dicen en  Aquarius) en el sur, donde he pasado, y paso, días inolvidables. 

Me encantaba el momento de abrir el buzón y descubrir una carta. Algo tan sencillo, me alegraba el día. Corría escaleras arriba para leerla y releerla, y me faltaba tiempo para contestar. Todavía conservo las cartas que mi mejor amiga me envió durante años, y cada vez que vuelvo a ojearlas, es como un maravilloso viaje al pasado. Ahora se ha perdido esa costumbre y en contadas ocasiones recibimos correspondencia que no sea publicidad o facturas. 

Es por eso, que en en estas fiestas me gusta enviar y recibir felicitaciones de Navidad. Los buzones vuelven a llenarse de alegría y sorpresas, de ternura y amor, de deseos y buenos propósitos, por unos días regresa la magia.

En nuestras felicitaciones de este año, como en años anteriores, la protagonista es Candela. He utilizado unas tarjetas craft que venían con los sobres que utilicé para el regalo de cumpleaños de Pedro y que no había tenido ocasión de usar. Con un poco de washi tape y copos de nieve de fieltro, le he dado el aire navideño que deseaba.




Luego le he añadido estas fotos de Candela que he vestido de fiesta mediante scrap digital, que para mí ha sido todo un descubrimiento y me ha cautivado por la de posibilidades que tiene.

Felicitación scrap ditital

Felicitación scrap digital

Y ya tenemos nuestras tarjetas terminadas


Para completar la felicitación, he utilizado unos sobres de temática navideña, a los que he añadido unos troqueles de papel decorado en forma de copo de nieve. Este año me ha dado por los copos de nieve, y han inundado todos mis proyectos.



Nuestras cartas ya han salido para sus destinos y espero que cuando sus destinatarios abran sus buzones, sientan ese cosquilleo que yo sentía.

Feliz Navidad a todos.

6 comentarios:

  1. Son preciosass! Y Candela es una monada!!! Menuda niña más guapa tienes!!
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te voy a decir yo de mi pequeña... Feliz Navidad a ti y a toda tu familia, y que tus niños disfruten de estas fiestas.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Mi familia ha sido una de las afortunadas en recibirla y doy fe de lo bonitas que te han quedado. Mención especial a la preciosa niña de las fotos...
    Un besazo y mucha suerte con tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte por aquí y me alegro de que os gustaran. A ver cuando podemos escaparnos para el sur y volver a vernos.
      Un achuchón grande para Marga y para tus dos soles.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...