miércoles, 12 de diciembre de 2012

Le Petit Bonbon

Hoy os traigo uno de esos lugares mágicos, que conoces de casualidad y que te enamoran desde el primer momento. Le Petit Bonbon en Alcalá de Henares.


Muy cerca de la Calle Mayor, se encuentra este pequeño y encantador café, que te traslada al mismísimo París de los años 50. Su decoración es exquisita, llena de detalles y con ese toque vintage, que tanto me gusta.




En su carta podemos encontrar crepes dulces y salados, tortitas, hot dogs, hamburguesas,  batidos, sorbetes, zumos de frutas naturales y tartas caseras. Nosotros merendamos unas deliciosas tortitas con chocolate y nata, acompañadas de un zumo, que desaparecieron del plato casi como por arte de magia.



Si buscas un lugar con encanto, buena comida y precios económicos, que con los tiempos que corren, es un factor a tener en cuenta, Le Petit Bonbon es el sitio.

Le Petit Bonbon
C/ Nueva, 9 (Alcalá de Henares)
Tlf: 691 445 156

4 comentarios:

  1. ohh... yo vivo muuuy lejos, pero ya te digo que el lugar parece estupendo para ir con niños!!!
    saludos,
    Isabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui con mi hija, que tiene dos años y medio, y se lo pasó genial. Y lo que terminó de conquistarla fue que Fabi, la persona que nos atendió, le regaló unos barquillos cuando nos marchábamos. Así que sin duda, volveremos.

      Eliminar
  2. Yo he vivido en Alcalá de Henares muchos años. Creo que entonces no existía este cafe... es muy chulo. Me ha gustado tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El café lleva menos de una año y es una monada. Me alegro de que te guste el blog, estaré encantada de que te vuelvas a pasar por aquí cuando te apetezca.

      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...