viernes, 4 de enero de 2013

Recetas navideñas

Durante estas navidades he hecho varias recetas. No todas las que tenía en mente, pero he tenido el placer de utilizar el horno en más de una ocasión.

El día de Navidad llevé galletas a casa de mis padres, a los niños les gustan mucho y yo disfruto como loca viendo como desaparecen a la velocidad del rayo. Aunque son fáciles, necesitan su tiempo, pero cuando ves el resultado merece la pena. La receta de la masa es de +Bea autora del blog El Rincón de Bea. Siempre que hago galletas para decorar la utilizo, porque desde el primer día me ha dado muy buenos resultados. Y también es suya la receta de la glasa, aunque dominar mi pulso y la manga pastelera es mi asignatura pendiente.






En Nochevieja, me encargué de cocinar un capón criado por Pedro y mi suegro. Aunque era la primera vez que rellenaba y asaba un capón, me gustó tanto como quedó que no dudo que volveré a repetir.




Pero como mi perdición es el dulce, también hice unos deliciosos vasitos de chocolate y turrón que vi en Food and Cook de +Silvia Trotamundos





Como todavía queda el día de Reyes, espero poder sacar tiempo para alguna de las recetas que todavía no he podido probar.

6 comentarios:

  1. Madre que pintaza!!!Ahora que se acerca la hora de la merienda me comía yo esas galletas con un cafetito bien calentito!!!
    Feliz dia de Reyes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que soy muy golosa, me las como a cualquier hora, se comen solas.

      Eliminar
    2. El capón debía estar riquísimo tal y como se ve por las fotos....Tiersa hizo un pavo con un relleno aparte y guarniciones(a la escocesa) q estaban maravillosas!!!

      Eliminar
    3. Sí que estaba bueno, sí. La próxima Navidad, Pedro quiere Pavo, a ver que tal se me da.

      Eliminar
  2. ñam!ñam! me ha entrado hambre...una pena que no vi la receta de tus galletas (tienen una pinta estupenda!) antes porque las mías no quedaron tan buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba esta receta, es infalible, desde la primera vez que las hice, quedaron estupendas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...