lunes, 21 de enero de 2013

Segundo cumpleaños repostero

El sábado por la tarde organicé mi segundo cumpleaños repostero para celebrar que mi sobrina Sofía cumplía 13 años. Esta vez decoramos cupcakes y, al igual que en el anterior, nos lo pasamos bomba, yo incluida. El tiempo pasó volando, y cuando nos quisimos dar cuenta, llevábamos más de dos horas y media sin parar.

La mesa la preparé con la misma estética de las invitaciones. Cada una de las niñas tenía una cajita con cuatro cupcakes listos para ser decorados y un quinto, que personalicé con sus iniciales. El toque dorado de éste último les encantó. También se llevaron unos pequeños apuntes que contenían instrucciones para poder repetir la experiencia en sus casas.






Comenzamos preparando la buttercream, luego la coloreamos y entonces, empezó la diversión. Aunque al principio la manga pastelera les daba respeto, acabaron manejándola con soltura, y cuando llegó el momento de utilizar el fondant, su creatividad ya no tenía límites.



Una tarde inolvidable rodeada de muy buena compañía y deliciosos cupcakes.








9 comentarios:

  1. A mi me encanto la esperiencia
    laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara, yo también disfruté mucho.

      Eliminar
  2. Cupcakes para tu cumple!!!! Llevo con el antojo meses y meses!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se hable más, en unos días más cupcakes en casa.

      Eliminar
  3. Menuda artista!! Me encanta todo, la temática como ya te dije para el otro cumple, la decoración que has puesto y los cupcakes por supuesto!!
    Yo quiero ir a un cumple así jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, los cupcakes que sobraron, desaparecieron casi por arte de magia. En casa, los tres somos muy golosos, y el dulce no dura mucho tiempo.

      Eliminar
  4. me chifla!!!! que cumple tan divertido y genial!

    ResponderEliminar
  5. Las niñas se divirtieron mucho y a mí me pasó igual, hubiéramos estado otras dos horas y media más, decorando cupcakes.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...