miércoles, 23 de enero de 2013

Todo lo que da de sí un botón

Cuando me inicié en el scrapbooking, observé que uno de los elementos que utilizaban para embellecer sus proyectos eran los botones. De ese modo, descubrí la parte más creativa de este pequeño elemento.

Siempre me han llamado la atención, de hecho, he llegado a comprar alguna prenda, única y exclusivamente porque los botones que llevaba eran tan bonitos, que transformaban por completo una sencilla chaqueta. Me gustan todos: barrocos, con formas originales, forrados de tela, de colores vibrantes, con texturas, de madera o metal, de líneas sencillas.

Y paseando por internet, he encontrado verdaderas maravillas que se pueden hacer con ellos. Aquí va una pequeña muestra.

Joyas

Born in 82

Etsy

Piezas de decoración

Etsy

Home Couture

Ideas para bodas

Martha Stewart

Adore Wedding blog

Elementos para la mesa

Morning Creativity


Copycatcrafts

Ropa customizada

Desde el trópico

Kiko y Kika

Yo he fichado para futuros proyectos, el collar de la primera imagen, que me ha enamorado, y el cuadro que lleva una inicial, que creo que puede genial en la habitación de Candela.

¿Vosotros también utilizáis botones en vuestras manualidades? ¿Os ha gustado alguna de las propuestas para animaros a repetirla?



4 comentarios:

  1. Estoy contigo; me quedo con el primer collar y con los posavasos jeje Me han parecido super originales!!! Desde luego lo que se puede hacer con un poco de imaginación...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me asombra la creatividad de algunas personas... Un 10 por saber ver más allá de un simple objeto y darle una nueva vida.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Otra enamorada de los botones!!! Yo tengo en casa algun cuadro que he hecho con botones... y es que me encantan!! Incluso para decorar una tarta!!
    Por cierto, me chifla la lampara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu blog, me requeteenamoró una tarta que hiciste para una boda con botones y mariposas que era preciosa.

      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...