viernes, 22 de febrero de 2013

Feliz cumpleaños


Hoy me vais a permitir que le dedique esta entrada a una persona muy especial, que mañana cumple años. 

Fuente

Os podría decir que es mi mejor amiga, pero lo cierto es que es mucho más que eso, es parte de mi familia. Desde la adolescencia hemos vivido juntas muchas cosas: largos y felices veranos, primeros novietes con sus correspondientes desengaños, divertidas ferias y romerías, la entrada al mundo laboral, interminables llamadas de teléfono, momentos duros, el descubrimiento del amor con mayúsculas, mi estreno como mami, y todo, a pesar de que nos separan 700 kilómetros de distancia.

Este es un cumpleaños muy especial, no solo porque cumple un número redondo bien bonito, si no porque hace poco supo que está esperando su primer hijo. Estoy muy feliz por ella y por el futuro papá, y solo siento no poder estar más cerca para poder vivir el día a día de esta etapa tan bonita.

Fuente

Así que esta entrada es para ti Chari, por estar siempre ahí, por querer tanto a Pedro y a Candela, por el fichaje de Marcos en nuestro equipo y porque sé que dentro de 30 años seguirás en mi vida.

Fuente

¡Feliz fin de semana!




16 comentarios:

  1. Ay que me has puesto la piel de gallina....pues si me permitís me uno a las felicitaciones pero no sólo a tu amiga, sino a las dos por la bonita y sincera amistad que os une..que la disfrutéis y miméis cada día!!

    Un besito a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que quien tiene una amiga, tiene un tesoro, pues yo tengo uno bien valioso.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Que bonito Yoli!!

    Yo creo que, el secreto de vuestra amistad son los 700 km que os distancian...de verdad, lo creo.
    Valoraís mucho, los pocos momentos que os veis y lo disfrutáis al máximo...como una fiesta programada.
    Es curioso que, cuando tienes a una persona muy querida tan lejos, la tienes más presente y la cuidas más que, cuando está en tu ciudad...

    Hoy una lagrimita caerá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cual es el secreto, pero lo cierto, es que cuando nos vemos, parece que hayamos estado separadas 10 minutos, es la sensación de retomar una conversación de hace un rato. Nuestra conexión es extraña, para estar físicamente tan alejadas. Aunque tú que la conoces, sabes que es muy difícil no quererla.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Pues felicidades para Charo y por esos 30... a por otros 30 más (como mínimo) y que vuestra amistad siga siempre tan fuerte, que es lo más bonito que hay.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que dentro de 30 años, sigamos tan unidas.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por la amistad pues cada día es mas difícil tener algo asi y felicidades a tu amiga.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es tan especial, porque es algo poco habitual. Somos muy afortunadas.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Una verdad como un templo todo el post. Yo gracias a dios tengo amistades como las que tu describes y sin ellas nunca sería lo mismo!!! Como se suele decir a la familia no podemos escogerla...pero las amistades son la familia que si podemos escoger!! Muchisimas felicidades a las dos y a Chari un besazo por duplicado!!Por el cumple y por ese embarazo taaan maravilloso!!
    Un besazo
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido la gran suerte de que nuestras vidas se cruzaran y de que las dos nos eligiéramos. Y nuestra relación se ha extendido al resto de mi familia, mi madre la adora y mis hermanas la quieren tanto como yo. Así que estamos todos como locos con el bebé que viene de camino.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Soy Chari....he andado por tierras parisinas y el finde liada trabajando.....y esta mañana te leo cariño y no paran de caer lágrimas por mi cara....maravillosa mujer "mi amiga" q con grandes valores y una gran fuerza de voluntad ha conseguido una preciosa vida junto a su familia,su hija y su marido y de lo q yo me alegro tantísimo!!!!Es verdad q somos algo más,intuimos nuestras llamadas o visitas,Pedro alucina,y nuestro puntos de vista han ido evolucionando a la vez,la distancia no es problema,nos vemos a menudo porque hacemos por y no damos un paso sin hacerlo juntas....mi casa es suya y mi familia la suya y nosotros en su casa estamos como en la nuestra y para sus sobrinos yo soy su tía....esperemos q con la llegada de esta o este nuevo primito nos unamos aún más y nuestros hijos sean igual de amigos q nosotras....P.D:Nuestro respeto es tanto q Jamás hemos tenido ni un desencuentro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de nuestra telepatía es sorprendente, verdad?. Y que nuestros niños sean amigos, es de cajón, a los pobres no les vamos a dar opción. Lo que más me gusta, es lo último que dices, que en todos estos años ni una sola vez, nos hemos enfadado, eso dice mucho de nuestra relación.

      Un besazo cariño.

      Eliminar
  7. .....Ah, Te Quiero!

    ResponderEliminar
  8. Son las 6:50 de la mañana y estoy sola en la oficina...no paro de llorar...pq yo vivo esa amistad desde muy cerca y es una verdad como un templo todo lo q dicen ...esa amistad es un tesoro para las dos...a veces son una solo persona a pesar de ser diferentes...se miran ...sonrien......jijijipor supuesto eres parte de esa gran familia q tengo la gran suerte de tener...SE TE QUIERE MUCHO TITA CHÀ....UN BESAZO A LAS DOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la prueba de que mis hermanas la quieren tanto como yo. No tengo que añadir nada más.

      Un besazo hermanita.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...