viernes, 8 de febrero de 2013

Maceta de galletas

Con el frío que estamos teniendo estas últimas semanas, cada vez añoro más la primavera y esas temperaturas agradables que te permiten ir en manga de camisa, sentarte en una terraza a tomar algo, pasar la tarde en el parque sin helarte o ir de excursión al campo con un bocata en la mochila.

Llevo fatal las bajas temperaturas y he de reconocer, que en invierno mi plan preferido es quedarme en casa calentita. Adoro los primeros días de sol cuando todo el mundo se echa a la calle y se llenan plazas, parques y terrazas. Sé que aún queda tiempo para eso, pero he rescatado unas fotos del año pasado del regalo que preparé para el día de la madre para intentar acercar un poco la primavera y combatir el frío.

No hay nada más representativo de esa estación que las flores, así que os traigo una bonita maceta, pero con unas flores muy especiales.





Como el regalo lo hice cuando no tenía blog, no tengo fotografías del paso a paso, pero con las indicaciones que os voy a dar ahora, no os resultará complicado hacerlo. Elaboramos la masa, yo siempre hago la de El rincón de Bea, horneamos las galletas pinchadas en un palo de brocheta y decoramos con fondant. Una vez decoradas envolvemos cada galleta en una bolsa de celofán y cerramos con un cordón. Dentro de la maceta colocamos un trozo de espuma floral, un poco de papel de seda y pinchamos nuestras flores. Yo le añadí una galleta-etiqueta de felicidades en un lateral.

Y como San Valentín está a la vuelta de la esquina, puede ser un bonito detalle para ese día. Se puede hacer tal cual, o sustituir las flores por corazones si os apetece algo más "amoroso". De cualquier modo, un regalo dulce siempre apetece, así que será un éxito seguro.

¡Feliz fin de semana!


2 comentarios:

  1. muy bonitas Yolanda, yo también tengo ganas de que se acabe este frio.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no va a llegar nunca el calor, verdad? Aunque luego, cuando menos lo esperemos la primavera hará su aparición. Mientras tanto nada mejor que algo dulce para hacer la espera más llevadera.

      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...