miércoles, 6 de febrero de 2013

Un regalo handmade muy especial

Tengo mucha suerte, estoy rodeada de personas creativas que hacen que mi vida sea más bonita y que me inspiran constantemente.

Mi sobrina Aroa, de 18 años, es una artista que pinta tan bien, que nos sorprende con cada nuevo dibujo. Mis cuñadas Ana y Elba, son las reinas de la costura, te hacen un disfraz, un vestido de flamenca o ropa para los niños con una facilidad pasmosa. Pedro es un alma inquieta que se pasa el día ideando, siempre pensando en un nuevo invento. Mi sobrina Aitana, con solo 12 años, tiene clara su vocación por la cocina y todos estamos convencidos que va a ser su futuro. Mi amigo Raúl, es una fotógrafo "aficionado" tan bueno, que confiamos en él para que nos hiciera las fotos de nuestra boda. Mis sobrinos Álvaro, Ana y Claudia suelen hacerme tarjetas de felicitación para nuestras fiestas donde plasman toda su imaginación. También están Laura y Sofía, a las que les apasiona el teatro y futuras ganadoras de un Goya (vale, es pasión de tía). Mi madre es la primera crafter que conocí, aunque ella ni siquiera sospeche ni sepa que es. Como habréis comprobado, es imposible no ser creativa cuando se tiene tanto talento a tu alrededor.

Y luego está mi amiga Bea, con quien comparto muchas de mis aficiones y gusto por todo lo hecho a mano, la primera que me animó a crear mi blog y una de las personas con más estilo que conozco. Ella fue la encargada de prepararme un regalo muy especial, como os adelanté, en el que Viviendo en el desván estuvo muy presente.

El regalo consistía en una caja, con un mensaje que daba pistas sobre su contenido, y un paquete, ambos preciosamente decorados en color craft y verde agua, que como podéis deducir por la estética de mi blog, es un color que me encanta.



Si la caja por fuera prometía, cuando la abrí me quedé alucinada de todas las cosas bonitas que contenía.


Una caja de macarons caseros de fresa, chocolate blanco y chocolate negro. Deliciosos.



Un bote de chuches, que en una casa donde somos unos entusiastas fans de ellas, desaparecieron en un segundo. ¡Pero que buenas estaban!


Un tarro con Chai Tea, cuya mezcla preparó personalmente.


Un preciosísimo juego de taza y tetera, que no me puede gustar más y que queda genial en mi cocina.


Un calendario muy dulce.


El libro de Alma Obregón de Objetivo Cupcake Perfecto, con dedicatoria de la autora incluida. Una guía imprescindible si os gusta hacer cupcakes, con 50 recetas diferentes, a cada cual más apetecible.


Una libreta donde apuntar todas las ideas, planes y proyectos que se me ocurren, personalizada con la cabecera de mi blog. Me ha parecido un detalle taaaan bonito...



Pero su homenaje a Viviendo en el desván, no se ha quedado aquí. El segundo paquete era un álbum, que también contenía la cabecera del blog, en el que voy a guardar todas esas imágenes que me inspiran y aquellas que más me gustan de las que hago y publico.


Un regalo lleno de detalles, hecho con mucho cariño y con una gran dosis de imaginación. Gracias Bea por un regalo tan especial.

17 comentarios:

  1. Que bonito!!!! Verdad que estos regalos handmade gustan mil veces más que algo comprado?? Por el tiempo que han tenido que invertir en pensarlo....en hacerlo..en poner todo su cariño...un 10!!
    Amigos así son un tesoro!!
    Besazos Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea me conoce muy bien, y sabe lo que disfruto con los detalles hechos a mano. Sí, tengo mucha suerte de que sea mi amiga y de que tenga tan buenas manos.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola Yolanda!!! Me he enamorado de tu blog asi que me quedo pro aui. Te dejo la direccion del mio por si le quieres echar un vistazo. http://endulcemonos.blogspot.com.es
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el blog, y estoy encantada de que te apetezca volver. Voy a pasear por el tuyo.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. que regalos tan bonitos, y encima hechos a mano. sin duda tiene todavia más valor que si lo compras.
    suerte por tener una amiga así.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada mejor que un regalo handmade, por todo el trabajo y cariño que tiene detrás.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Que bonito....si esque con esas manos,esa imaginacion y ese estilo no podia ser de otra que de Bea.....(siempre tan detallista)....(y tengo que decir que fui testigo de algunas de las cositas,pero estaba impaciente por ver el resultado final)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como has podido comprobar, el resultado no ha podido ser mejor. A mí me ha encantado. Ya sabes que Bea, es mucha Bea.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Bueno me quedo sin palabras... em fin( suspiro)
    Que gracias a ti por este bonito post...
    Lo he leído esta mañana y la verdad es que me has dibujado una sonrisa en la cara por todo el día!!
    No sabía que ponerte, me habías dejado muda...
    Bueno, que me alegra que te encante, ya sabes que disfrute mucho pensando, ideando, empaquetando y si te soy sincera me moría de ganas por dartelo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que nos gusta preparar un regalo!!!!. Sé lo que disfrutaste, porque cuando le preparé la sorpresa a Pedro por su cumple también estaba deseando que llegara el día de darle todas las cartas. Y esta vez, he sido yo la afortunada. Gracias de nuevo por un regalo tan estupendo.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Ohhh!! Que regalo taaan bonito!! Me encanta la idea del album!!! Me la apunto!
    Es genial estar rodeada de gente asi!

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo mucha suerte de la familia y los amigos que tengo. Son geniales.

      Un besazo.

      Eliminar
  7. Yolanda!!! No me ha podido parecer más bonito!!! Se nota en cada uno de los detalles de esa caja tan especial el cariño que te tiene tu amiga! Consérvala, que de esas amigas ya quedan pocas ;-)

    Te lo mereces!

    Besos enormes y enhorabuena por esa familia tan creativa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la mejor parte de los regalos, el cariño que sabes que hay detrás. Y si encima es tan bonito como este, ya es la repera.

      Un besazo.

      Eliminar
  8. Wohh que caja más completa, me ha encantado!!
    Se nota que esta amiga te conoce.
    Que bueno tener una amiga que coincide en tus gustos!!
    Enhorabuena por ella!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un kit especialmente pensado en mí. Es genial que tengamos tantas cosas en común y que sepa lo que me gusta.

      Un besazo.

      Eliminar
  9. Acabo de ver este regalo, y qué pasada!! De verdad que los regalos hechos con el corazón nos pueden dejar sin palabras.

    Un saludo desde http://the-optimistic-side.blogspot.com.es :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...