lunes, 11 de marzo de 2013

Fiesta Sylvanian en Sopa de Calabaza

Este sábado, Sopa de Calabaza, esa tienda-taller tan encantadora donde impartí el taller pequeños cocineros, celebró una fiesta Sylvanian.


Candela y mi sobrina Ana no quisieron perderse este plan tan estupendo. Se lo pasaron en grande y tuvieron tiempo para hacer muchas cosas divertidas.

Colorear dibujos de los personajes que forman la familia Sylvanian.


Dibujar en la inmensa pizarra que preside el taller.


Pintarse la cara, algo que le vuelve loca a Candela.


Bailar con mamá coneja y la ardilla. Una vez que Candela se animó a darle la mano, siempre bajo la atenta mirada de su prima que no se separó de ella ni un momento, ya no se la soltó hasta que se marcharon, estaba encantada.



Picar algo para reponer fuerzas.


Y el momento más emocionante de la tarde. El sorteo de varios juguetes. Candela participaba con el número 8 y Ana con el 22. 


El premio estrella era la casa con luces, así que imaginaos la alegría cuando oímos que el ganador de ésta era el número .... 22. Y como Ana no puede ser más generosa, desde el primer segundo dijo que el premio era para su prima, de hecho ya en el camino a la fiesta me había dicho que si tenía suerte y le tocaba algo sería para Candela. No sé en que momento se hizo tan mayor, parece que fue ayer cuando nació y este junio hará la comunión. 



Fue una tarde genial, y cuando llegamos a casa siguió la diversión, y es que nadie como los niños para mostrar como una simple caja puede ser tan estupenda como lo que contiene.


4 comentarios:

  1. Qué divertido!!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te guste el blog y de que te apetezca volver.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Que bonito todo, y que cara de felicidad de las niñas. la verdad es que el sitio es precioso, no se si te lo llegué a comentar, que cuando hiciste la entrada en tu blog, sobre esta tienda, al dia siguiente no pude más y fuí a ver si caia algo. Y si cayó si, en forma de washitape. No me podia volver a mi casa sin nada.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial que te animaras a ir, es un sitio bonito, verdad? Yo también soy una apasionada del washi tape, tiene tantas posibilidades...

      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...