lunes, 25 de marzo de 2013

Musical Don Pepito

Este sábado estuvimos en el Teatro Coliseum viendo el musical Don Pepito.


Como se me olvidó la cámara, hice las fotos con el móvil por lo que no tienen muy buena calidad. Pero aún así, creo que os podréis hacer una idea de lo bien que nos lo pasamos y lo recomendable que es este espectáculo.



Soy una apasionada de la actuación. El cine me ha fascinado siempre, recuerdo como un descubrimiento maravilloso la primera vez que fui al teatro, e incluso he hecho varios cursos de interpretación. Así que disfruto compartiendo con Candela mi amor por el arte dramático y sobre todo, comprobando que a ella le divierte tanto como a mí.

Mientras esperábamos el inicio de la función, Candela observaba con curiosidad todo el patio de butacas a la vez que disfrutaba de sus palomitas. 



El musical cuenta las aventuras de Pepe, un niño que busca a su abuelo que desapareció junto con el Circo de las Cinco Pistas a manos de los Genios de la maldad. Contará para ello con la ayuda de Margot y Marpo. Durante este viaje cantarán canciones de toda la vida con las que hemos crecido varias generaciones como Hola Don Pepito, Susanita, La gallina Turuleca, Mi barba tiene tres pelos o El barquito de cáscara de nuez. Un entrañable viaje en el tiempo para los mayores y montones de diversión para los niños.


Un plan estupendo para toda la familia que a los más pequeños les encantará. Candela es la prueba.



Así que si os apetece disfrutar de una mañana muy divertida, no dejéis de ir a ver este musical.


6 comentarios:

  1. Qué recuerdos, debió ser precioso... Y los ojitos de Candela hablan por si solos! Un beso y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy divertido y Candela disfrutó mucho. Feliz Semana Santa para ti también.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Lo descubrí y allá que fuímos a verlo,a Ángela y Adrián les encanta el teatro y nos gustó mucho,semanas más tarde descubrí ¿Como están Ustedes? y te lo recomiendo al 100% estoy segura que a Candela le va a encantar pero a vosotros más.....
    bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que nos apuntamos. Voy a investigar un poco.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Para allá que me voy ahora mismo. Muchas gracias por pensar en mí.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido una entrada de lo más dulce!
    Te invito a conocer mi tienda online de scrapbooking, porque viendo tu blog estoy segura que te va a encantar! http://www.catalinalunares.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...