viernes, 8 de marzo de 2013

Planning para una fiesta perfecta

Un buen planning es la clave para una fiesta perfecta. Si no queremos que los nervios, los imprevistos de última hora o las prisas estropeen nuestro trabajo y esfuerzo, hay que tenerlo todo organizado de antemano. 

En Kara's Party Ideas, una web imprescindible si os gustan las celebraciones, descubrí un estupendo planning que he adaptado a mis necesidades y gustos, y que a lo mejor a vosotros también os puede servir.

Planning fiesta perfecta

Como en mayo celebraremos el cumpleaños de Candela, voy a intentar ponerlo en práctica. Porque hasta ahora, da igual lo mucho que me haya organizado, que el día D a la hora prevista, siempre he acabado corriendo como una loca y pidiendo ayuda para poder llegar a tiempo.

Lo seguiré, pero no de una forma estricta, porque hay cosas que ya he hecho (sé el tema sobre el que irá el cumple de Candela desde hace meses y ya tengo cositas preparadas) y hay otras cosas que seguro que no las haré en el tiempo establecido, pero intentaré guiarme por sus pautas, a ver si esta vez, cuando lleguen los invitados, estoy esperándolos relajadamente.

Espero que os sea de utilidad.

Y vosotras cómo os organizáis cuando preparáis una fiesta en casa?

¡Feliz fin de semana!


6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias me viene de perlas para el cumple de mi hijo en junio...

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te sea de utilidad, esa era la intención.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Para mi la organización es más de la mitad de la fiesta...si no todo resulta un caos y no disfrutas absolutamente nada!!! Cuando trabajaba organizando eventos era básico e imprescindible!! Da igual que el evento sea una boda, que un congreso que un cumple o una cena de 10 personas. Te ayudará seguro siempre y cuando lo adaptes a tus necesidades!! besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo intento, pero no sé como lo hago, que nunca llego a todo lo que quiero y siempre acabo atacada. ¡Me faltan horas en el día!

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Pues como siempre, improvisando. Mañana celebro el de mi hija, 17 años nada más y nada menos. Nunca he tenido mucho tiempo para pensar en cosas asi y ahora que si lo tengo, me pasa como siempre que no sale mal y menos con la familia que no dice ni pio, pero si es verdad que se pueden hacer maravillas.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17 años...¡qué edad más preciosa!. Pues el año que viene que hace una cifra inolvidable, se merece una celebración con mayúsculas.

      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...