viernes, 12 de abril de 2013

Blog del mes: Lola Wonderful

Este mes, el blog elegido es Lola Wonderful. Pero en esta ocasión, no solo os recomiendo que visitéis este rincón en la red, también os recomiendo su trabajo, el cual he tenido el placer de adquirir.

Las dos personas que están detrás de esta marca son Lucía y Mari, dos licenciadas en Bellas Artes, que tras varios años realizando proyectos en común, decidieron crear Lola Wonderful, que se especializa en arte decorativo y diseño para eventos.

Realizan diseños exclusivos para bodas, bautizos o cumpleaños (invitaciones, detalles para los invitados, decoración) y también preparan packs de regalo personalizados (desayuno gourmet, picnic dulce o salado, cumples para llevar). Todo, siendo fieles a su lema "tú sueñas, nosotras lo elaboramos".

Estas son algunas de sus creaciones.

Pack spa personalizado Lola Wonderful
Aquí

Picnic salado
Aquí

Aquí

Regalo embarazada gemelas
Aquí

Aquí

Regalo desayuno maestra
Aquí

Cumpleaños cowboy
Aquí

Cumpleaños sirenas y piratas
Aquí

El pasado 30 de marzo, Pedro y yo celebramos 11 años juntos, así que pensé que era una buena ocasión para encargar a Lola Wonderful un regalo especial. Me decidí por una lámina personalizada que reflejara todos los momentos más importantes de nuestra relación: la ciudad en la que nos enamoramos, nuestras sesiones de cine, la boda, el viaje de novios, nuestras canciones, la llegada de Candela, el "abrazo de familia"... Y este es el resultado.




Un cuadro precioso que ha superado con creces mis expectativas y que a Pedro le ha encantado. Cada vez que lo veamos, recordaremos todo lo que hemos vivido juntos en estos 11 años.

Después de mi experiencia, os recomiendo sin dudar, que si queréis hacer un regalo especial o necesitáis ayuda para una celebración, os pongáis en contacto con Lola Wonderful y ellas convertirán tu sueño en realidad.

Feliz fin de semana!!

7 comentarios:

  1. Yolanda muchísimas gracias por tus palabras ;)
    A nosotras nos encanta poder participar en este tipo de momentos y sobretodo que tanto los destinatarios de los regalos como los clientes queden contentos con nuestro trabajo.
    Ha sido un placer, vamos a compartir el enlace en nuestro facebook https://www.facebook.com/lolawonderful?ref=hl

    Un saludo de Lucia y Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por haber plasmado de una forma tan bonita todos esos momentos inolvidables.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. que recuerdo más bonito Yolanda, la verdad es que quedas divino con cualquiera de los regalos que tienen.


    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen tanta variedad que es complicado no dar con el regalo perfecto.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Esta entrada me viene como anillo al dedo. Estoy buscamdo inspiración para algo que tengo entre manos, así que me voy inmediatamente para allí, a ver si me inspiro... o me convencen! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto para una cosa o para la otra, es el lugar adecuado.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Fajna witryna, na sto procent polecę ją znajomym. Autor włożył dużo wysiłku w stworzenie tej treści, za co mocno dziękuję.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...