lunes, 14 de abril de 2014

Cuentos personalizados: Cuentis

Me fascina leer, así que desde que nació Candela, siempre he intentado transmitirle mi amor por las letras. Me encanta ver como disfruta cuando leemos juntas un cuento sumergiéndose en la historia como si fuera real y ella misma la viviese, de hecho, los cuentos inventados en los que ella aparece, están entre sus favoritos.

Por eso, cuando Candela vino a conocer a su hermanita al hospital, teníamos preparado un regalito que Valentina "había traído" para ella. De este modo, quisimos endulzar ese momento especial y a la vez complicado para una niña pequeña que de pronto tiene que compartir el cariño y tiempo de sus papis con el nuevo bebé.

Pensando en qué regalarla, se me ocurrió que nada mejor que un cuento en el que ella fuera la única protagonista. Buscando por la red, vi muchísimos cuentos personalizados, pero cuando descubrí Cuentis, no dudé que había encontrado lo que buscaba: libros con ilustraciones preciosas y con posibilidad de mezclar la magia de los cuentos con toques de nuestra historia real. 

Uno de ellos era perfecto para la ocasión. Narraba la búsqueda que emprendían unos papás para encontrar un nombre para su bebé, y con ella, detalles y anécdotas del embarazo y nacimiento. Me pareció que era el adecuado porque así Candela podría saber que todo lo que habíamos vivido estos últimos meses con el embarazo de su hermanita, ya lo habíamos vivido con ella.

Cuentos personalizados Cuentis 1


El libro tiene una narración base y el resto del texto se puede editar adaptándolo personalmente, es genial poder ser parte activa del proceso de escritura. Es muy sencillo, se elige uno de su catálogo, lo editas, encargas el pedido y te lo envían a casa. Y algo a tener en cuenta, es que sus libros no solo están dirigidos a los niños, también a los adultos, así que si os apetece un regalo original y único, Cuentis es una excelente opción.





Quedé tan satisfecha con el cuento que encargamos para Candela, que también pedí otro para mi sobrina Marina, esta vez elegí el modelo "La princesa de las hadas del mar", que sabiendo el amor que tiene su mami por ese tema, supuse que le gustaría. Y no me equivoqué.

Así que si estáis buscando un libro hecho a medida para alguien especial, visitar Cuentis, que seguro que lo encontráis.

¡Feliz semana a todos!

4 comentarios:

  1. Es un precioso detalle para siempre...le gustará cuando se lo lean sus papis,le hará ilusión cuando ella lo pueda leer y sonreirá cuando ya siendo mayor lo ojee y vea cuanto cariño hay en el!!!Gracias Tita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su tita se lo regaló con todo el amor del mundo y es que aunque no nos podamos ver tanto como nos gustaría queremos estar presentes en su vida.

      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...