lunes, 20 de octubre de 2014

Calabazas en blanco y negro

Aprovechando que el cumpleaños de mi marido es a finales de octubre, desde hace unos años, organizamos una fiesta de Halloween para celebrarlo con nuestra familia y amigos. Hasta ahora, siempre había predominado el naranja y el negro en nuestra decoración, que son los colores más clásicos y que casi todo el mundo utiliza. Pero este año quería darle un toque diferente, así que combinaré el negro con blanco, que creo que es más elegante y menos visto.

Calabazas en blanco y negro

Las calabazas no pueden faltar, sobre todo cuando mi suegro tiene un huerto lleno de ellas, así que os voy a mostrar un diy en el que con varias de ellas, pintura en spray y unas chinchetas, conseguiremos una calabazas diferentes y originales como adorno para vuestras fiestas de Halloween.


Lo primero que haremos es cubrir las calabazas (si podéis conseguirlas en diferentes tamaños y formas queda más bonito) con pintura en spray de los dos colores elegidos y dejar secar muy bien, ya que luego hay que manipularlas bastante para poner las chinchetas y podría estropearse la pintura. Será necesario dar un par de capas en las que pintemos de blanco.


Una vez que estén bien secas, llega la parte más divertida y creativa. Dibujar sobre las calabazas un patrón con un lápiz y luego, colocar las chinchetas. Para las calabazas pintadas en negro, utilizaremos chinchetas de color blanco y para las pintadas en blanco, chinchetas de color negro. El contraste queda chulísimo.


Tenía chinchetas de color blanco, pero negras no, así que la solución fue pintar las de otros colores con un rotulador permanente de color negro, no sabía si quedarían bien, pero lo cierto es que quedaron perfectas.




Calabazas en blanco y negro

Estoy muy contenta con el resultado y deseando que llegue la noche más terrorífica del año.

¡Feliz semana!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea queda preciosa!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste como han quedado, todavía sigo decorando alguna más, cuando pase la fiesta, pondré más fotos.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Qué idea tan original! Así te sales de los colores típicos de esta época y han quedado geniales. Cuando ví las fotos me pregunté cómo te las habrías arreglado para hacer esos círculos tan perfectos y al ver las chinchetas me quedé alucinada con la idea. Besazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El naranja y negro me gusta, pero es que volver a repetir los mismos colores me parecía aburrido, así que pensé que en negro y blanco quedaría chulo. Las chinchetas son una idea genial para adornar sin complicarse demasiado y tienen mogollón de posibilidades.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. que bonitas te han quedado, el año pasado tenia yo un montón y este año no llegan a siete.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli, bueno, seis es un buen número para poder montar algo chulo. Nosotros también tuvimos más el año pasado y más bonitas. A ver si el año que viene se nos da mejor guapa.

      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...