lunes, 27 de octubre de 2014

Cumpleaños indios y vaqueros

Este fin de semana ayudé a mi hermana a organizar en su centro hípico un cumpleaños de indios y vaqueros. Entre las actividades que se pueden realizar allí, está la celebración de fiestas y un lugar donde los caballos son los protagonistas no puede ser más ideal para esta temática.

Montamos la mesa en rojo, blanco y kraft. Cada niño tenía personalizado su asiento, gracias a unos imprimibles de Lola Wonderful (aprovecho para recomendaros visitar su web, hacen cosas preciosas, de hecho, ya os he hablado de ellas anteriormente porque les encargué un regalo muy especial y quedé encantada).

Cumpleaños indios y vaqueros 1

Cumpleaños indios y vaqueros 2



Al llegar, los niños se encontraban en su silla un sombrero de cowboy, en el caso de los chicos, y un tocado de plumas hecho a mano, las niñas.




Después de la merienda, los niños disfrutaron de un paseo a caballo y de varios juegos, que hicieron que la tarde pasara volando. Probaron su puntería lanzando anillas, comprobaron quien era el más rápido en la carrera de sacos y demostraron su agilidad colocándose el sombrero al son de la música.




Después de tanta acción, hicieron un pequeño descanso para degustar un delicioso bizcocho y que la cumpleañera soplara las velas, abriera los regalos y rompiera la piñata india.

Cumpleaños indios y vaqueros 11


El gran broche que cerró la fiesta, fue una hoguera en la que los niños pudieron "quemar" nubes. 


Fue una tarde muy divertida en la que los niños se lo pasaron en grande y disfrutaron muchísimo. Ha sido el primero de muchos cumpleaños que se celebrarán allí y la experiencia no ha podido ser mejor.

¡Feliz semana!

10 comentarios:

  1. Preciosa!!!! se debieron quedar con la boca abierta!. Lo de la hoguera es la guinda del pastel!!

    Muchas felicidades por tan buen trabajo!!

    Un beso.

    Inés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mamás quedaron encantadas con la decoración de la mesa y los niños con los juegos, el paseo a caballo y sobre todo, el momento hoguera.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado que preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estamos deseando que llegue el siguiente.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. que chulada, esta precioso.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Manoli, pusimos mucha ilusión en que todo quedara lo más bonito posible y en que los niños se divirtieran, que al fin y al cabo, era lo importante.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Menudo cumple más estupendo! Seguro que se lo pasaron fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, la temática de indios y vaqueros da mucho juego y más en un centro hípico. Los niños se lo pasaron genial y es que el dúo de peques y animales es siempre un acierto.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola! qué bonito cumpleaños, tuvisteis que disfrutar muchísimo todos! y qué recuerdos nos trae el juego de las sillas jeje besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas. Es que el juego de las sillas es un clásico, y los clásicos son siempre un éxito :)

      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...