lunes, 6 de octubre de 2014

El bosque encantado

Después de varios meses sin actualizar, vuelvo por aquí. Lo cierto es que durante las vacaciones, que este año debido a mi excedencia fueron como las de mis años de estudiante, desconecté tanto que necesité dejar el blog por un tiempo y luego mi reincorporación al trabajo, la vuelta al cole de Candela y el regreso a las rutinas y horarios me han hecho imposible publicar hasta hoy. 

Pero he vuelto para quedarme, así que espero que las que aún quedéis por el Desván os apetezca seguir acompañándome.

Este fin de semana, hemos visitado un lugar genial para ir con niños que os quiero recomendar, El bosque encantado, un jardín botánico muy especial que se encuentra en San Martín de Valdeiglesías. 


Es un jardín de cuento de hadas, en el que se puede encontrar impresionantes esculturas, delicados bonsáis, cactus, un divertido laberinto y hasta una cascada. Una forma genial de acercar la naturaleza a los pequeños y de pasar una mañana al aire libre en familia, ahora que todavía tenemos un tiempo estupendo.





Candela disfrutó un montón y no paró de ir de un sitio para otro siguiendo "la ruta", como ella decía., y sorprendiéndose con cada nuevo descubrimiento. Hasta Valentina, que todavía no puede moverse libremente, se lo pasó genial.

El bosque encantado


El bosque encantado 2

El bosque encantado 3


Aunque sin duda nuestra parte favorita, fue la dedicada a los personajes de los cuentos como Blancanieves y los siete enanitos o Caperucita y el lobo feroz. 





También tienen una zona de parque infantil, en la que tuvimos que hacer una parada obligatoria para disfrutar de los columpios y descansar un poquito. Y es que donde haya un tobogán, allá que vamos. 





Después, nos acercamos a comer a San Martín de Valdeiglesias y aprovechar para visitar el Castillo de Coracera, que a Candela le encantó. Subir y bajar sus escaleras de piedra y asomarse a sus torres fue de lo más entretenido para ella, además de que, como está en "modo princesa", imaginarse a alguna de ellas viviendo entre sus muros le pareció muy interesante.








Pasamos un día estupendo, así que si os apetece un plan divertido con niños, no dudéis en visitar El Bosque Encantado, estoy segura de que os encantará.

¡Feliz semana!

6 comentarios:

  1. ¡Bienvenida Yolanda! Qué bien volver a tenerte por aquí. Me encantan tus fotos, qué grandes se ven Candela y Valentina. Me pilla lejos, pero parece un sitio perfecto para ir con los peques.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio es tan bonito, que es fácil hacer fotos chulas. Las niñas están creciendo tan rápido que no me doy ni cuenta, parece que fue ayer cuando nació Valentina y en un par de meses cumplirá un año. El tiempo vuela.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Qué bonito por favor!!! Seguro que disfrutasteis de lo lindo... y tus princesas, más!!!
    Un besazo y bienvenida :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las niñas les encanta salir, así que imagínate Ana... Todo el día fuera y viendo sitios chulos, pasamos un día genial.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. me alegro de que vuelvas por aqui, las fotos preciosas y las niñas están grandisimas madre mia!!!, por cierto te he dejado una cosita en el blog espero no te importe.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se están haciendo mayores tan rápido Manoli que me da una pena... Voy a tu blog ahora mismo guapetona.

      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...