lunes, 13 de octubre de 2014

Inauguración Centro hípico

Desde hace unas semanas, una de mis hermanas y su chico se han hecho cargo de un centro hípico en Torrejón del Rey. Para celebrarlo y dar a conocer todas las actividades que se pueden realizar allí (pupilaje, clases de equitación, rutas y lunadas, cumpleaños) este fin de semana organizaron una comida.

Como ella sabe lo mucho que me gusta organizar un sarao, me pidió ayuda para montar la mesa. Quería algo sencillo y con un toque campestre. Desde el principio tuvimos claro que los manteles de cuadros en rojo y blanco serían los protagonistas. Añadimos un poco de encaje y madera a la decoración, que creo que encajaban a la perfección. Y para romper un poco la gama cromática y aportar una nota de color, elegimos unas margaritas amarillas y unos limones.






Aunque yo me encargué de montar la mesa, toda la familia ayudó en la preparación (ventajas de ser una familia numerosa). Hasta Candela aportó su granito de arena haciendo dos riquísimos bizcochos con su papi, que desaparecieron a la velocidad del rayo.







Y aquí, la otra aportación de Candela. Ella fue la encargada de poner "algunas" banderas a la empanada y los sándwich. Empezó y creo que la cosa se le fue de las manos.


La comida fue un éxito y todo el mundo disfrutó mucho. En los tiempos que corren, ser emprendedor es arriesgado así que les deseo toda la suerte del mundo en este proyecto y que toda la ilusión que han puesto en que salga adelante, les devuelva un montón de trabajo.




Si os gusta montar a caballo, queréis aprender a hacerlo o celebrar un cumpleaños de un modo original, no dudéis en pasaros por allí.
Centro Hípico Torrejón
C/ Arroyo s/n Torrejón del Rey
Tlf: 674 055 172 / 667 577 742


6 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas y una inauguración preciosa! Me ha encantado!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me encantó poder aportar mi granito de arena en este nuevo proyecto. La familia está para ayudar, y si encima, haciéndolo disfrutas, ya es la pera!!!

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Menuda inauguración!!

    Os ha quedado todo superbonito!! Les deseo muchísima suerte!!.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés, estaba un poco nerviosa porque era la primera vez que montaba algo fuera de lo que son las reuniones familiares.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. que bonito todo, las fotos están genial y las mesas ojo que pinta que tienen. Un trabajo genial y mucha suerte para tu hermana en este proyecto.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el resultado Manoli, la comida debió de estar deliciosa (yo con el ajetreo casi ni comí) porque voló. Esperemos que éste sea el comienzo de un próspero negocio.

      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...