martes, 25 de noviembre de 2014

Cumpleaños "La Granja"

El pasado sábado celebramos el primer cumpleaños de Valentina con una fiesta cuyo tema protagonista fue "La Granja". Con su llegada, hace un año, me sentí como una gallina protectora con mis dos "polluelos", así que la temática me pareció perfecta.

Cumpleaños La Granja

Como en todas las celebraciones que hacemos en casa, siempre preparamos una parte salada y una dulce. El menú salado estuvo compuesto por unos panes rellenos de salchichas y beicon, ensalada de arroz con aliño de mostaza, sandwich, saladitos, empanada, tabla de quesos, tabla de ibéricos, snacks (presentados en las bolsas cuyo diy publiqué anteriormente) y encurtidos. Las dos primeras recetas, ya las había hecho en otras ocasiones y como habían sido un éxito repetimos, y fue un acierto.

Cumpleaños La Granja 2






En la parte dulce había una deliciosa tarta de manzana, un bizcocho, galletas de mantequilla decoradas, huevos de chocolate y chuches.






Cumpleaños La Granja 3

Para presidir la mesa hice una guirnalda de yute, a la que añadí una puntilla blanca, y de tela roja, que adorné con sellos de animales de granja y con números uno de corcho. Aunque entretenida, no fue muy complicado hacerla y viendo el resultado estoy encantada con el tiempo que empleé en ella.



Siempre nos gusta preparar para los niños un cóctel especial, esta vez, llenamos el dispensador de bebidas con San Francisco y para que se sirvieran, les decoré unas botellitas de plástico, con unas etiquetas kraft en las que estampé más animalitos y baker's twin rojo y blanco.



Este ultimo año ha sido mágico, agotador, especial y sobre todo feliz. Valentina ha llenado nuestra vida de sonrisas, ha sido una bebé tranquila, dulce y mimosa, y ahora, como debe ser, está hecha un bichito adorable que no para de investigar, moverse, descubrir nuevas habilidades y mostrar esa energía que parecía que estaba reservando.

Lo mejor sin duda, es ver como adora a su hermana. A pesar de los intensos achuchones de Candela, no hay nadie que la haga reír como ella y si está cerca, no la pierde de vista. Espero y deseo que en un futuro tengan una relación estupenda y estén muy unidas. Y es que cuando las veo hacerse cariños, me derrito.


Gracias Valentina por este año, por habernos elegido, por ser tan risueña, por ponérmelo tan fácil, por completar nuestra familia y sobre todo, por hacer que me esfuerce en ser mejor mamá, para ti y para tu hermanita. Te quiero gordi.


¡Feliz semana!

10 comentarios:

  1. Vaya eso sí que es currarse una fiesta. Te quedó todo precioso hasta el último detalle y la temática me encanta porque se sale de la típica de piratas. Felicidades para tu pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La temática la tuve claro desde el principio, me pareció que tenía tantas posibilidades... Los cumples de mis niñas son muy importantes, es la celebración de los dos días más importantes de mi vida, así que se merecen todo el trabajo del mundo, me alegro que todo mi esfuerzo se haya visto reflejado y que te haya gustado.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Que bonitas palabras Yolanda!!! Y de la fiesta que decirte, si es que me gusta todo, hasta el ultimo detalle es una preciosidad!! Tienes unas niñas guapisimas y ellas tienen suerte de tener una mamá tan especial.

    Un beso grande

    Inés
    Les PETITES choses du dimanche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras son las que se merece mi peque, aunque muy pocas mamás lo reconozcamos (y no entiendo porqué) la maternidad a veces es complicada y no es esa imagen idílica que nos venden. Yo he tenido momentos en que he sufrido más que disfrutado, la llegada de Valentina hizo que cambiara el chip y que cada día me centre en lo bueno y no, en lo menos bueno. No sé si es por su carácter, porque yo me sentía más segura o por lo que había aprendido con Candela, pero su primer año ha sido fácil.

      Genial que te haya gustado la fiesta Inés, disfruté con los preparativos un montón y aunque, Valentina todavía no sea consciente, espero que cuando vea las fotos en un futuro, le gusten tanto sus cumples como a su mami.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Qué guapas!!! Y qué preciosidad de mesa.... me ha encantado todo, pero ese toque de puntilla en todos los detalles me ha enamoradoooo!
    Un 10 por la mamá, sí señor!!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana eres de las mías, nos pierde una puntilla, las pondría en todas partes, jejeje. Viniendo de una súper organizadora de fiestas, es un halago que te haya gustado mi mesa.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola! la mesa te quedó genial, nos ha encantado todo!! en cuanto a la comida es completísima, qué rico todo y la decoración preciosa! la guirnalda es una monada, nos ha gustado mucho el toque de la puntilla! enhorabuena por el trabajo que has hecho! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, es importante que todo quede bonito (a mí todo me tiene que entrar por los ojos), pero lo cierto es que lo principal es que la comida esté rica porque si no, no sirve de nada. Otras que se unen al club de la puntilla, creo que somos muchas socias :).

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola guapa, me ha encantado las fiesta, te ha quedado todo ideal, no le falta ningún detalle. Tus niñas me parecen adorables, la pequeña es una muñequita.
    Felicidades porque es un trabajo precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unas palabras tan llenas de cariño Teresa, es una estupenda forma de sentirme recompensada por todo el esfuerzo y tiempo que le he dedicado a la preparación de la fiesta. Y qué voy a decir yo de mis peques, para mí son lo más de lo más, pero claro, es que yo soy su mami :)

      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...