lunes, 26 de mayo de 2014

Regalo de cumpleaños para llevar al cole

Este año, Candela ha llevado al cole como regalo para sus compañeros el día de su cumpleaños, un conjunto de lápiz y borrador. En la fase en la que están, aprendiendo a escribir las vocales y los números, a dibujar y a colorear, sabía que sería un éxito. Sobre todo lo del borrador, que en clase es un tesoro que solo utiliza la profesora.

Quería añadirle un toque dulce, pero que no fueran chuches, así que hice unas galletas de mantequilla y las adorné con fondant, personalizándolas con el nombre de cada niño. Pensé que les haría ilusión el detalle de que llevaran su nombre.

La receta de la masa de las galletas es la de El rincón de Bea, que nunca me ha fallado desde el primer día que la utilicé. No es difícil hacerlas, pero lleva su tiempo. Y una vez hechas, hay que decorarlas y empaquetarlas. Pero viendo el resultado, mereció la pena, porque creo que han quedado muy bonitas.

Regalo cumpleaños para llevar al cole

Usé un packaging sencillo, unas bolsas con cierre autoadhesivo y una blonda pequeña blanca. Con el colorido de los lápices y los borradores, pienso que no le hacía falta gran cosa.



Después pegué en la parte de atrás con washi tape de colores, el lápiz con el borrador y... ¡listo!. Para las niñas elegimos varios modelos de princesas, ya que a Candela y sus amigas les gustan mucho, y para los niños los clásicos Mickey Mouse, Pluto y el pato Donald, que siempre son un acierto.

Regalo cumpleaños para llevar al cole 2

Creo que quedó un detalle chulo y a los niños les encantó.

¡Feliz semana a todos!

6 comentarios:

  1. Detallazo!!!...hasta a mi me hubiese gustado tener uno!!! Pasión por llos colores(ordenados como el arcoiris,claro)...y además puedo confirmar lo buenísimas q están!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete preparando, que cuando menos te lo esperes te toca pensar en que llevará Marina a sus compis en el cole.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. chulo es poco, te quedo chulisimo!! que bonito yolanda.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manoli. Aunque sé que los niños quizás no lo aprecien todavía porque son pequeños, me gusta que el regalito quede bonito.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola! es una idea genial, nos ha encantado el empaquetado! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, para mí el empaquetado es tan importante como el regalo en sí. Me alegro de que os haya gustado.

      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...