Hace unos días Candela cumplió cuatro años y lo celebramos con una Art Party. Fue una fiesta llena de color y en la que la pintura fuera la protagonista, ya que en estos momentos una de las cosas que más le gusta a Candela es dibujar y colorear. Hice un guiño a esta vertiente artística, utilizando paletas de pintor para presentar la comida, mini caballetes como meseros o espátulas para untar el queso y el paté.
La mesa estaba presidida por una guirnalda de flecos de papel de seda que hice yo misma y unos abanicos de colores que compré. Quedó preciosa y aunque laboriosa, es muy sencilla de hacer, queda pendiente que os muestre el diy.
Como en cada celebración, tuvimos una parte salada y una dulce. Varias de las recetas las hacía por primera vez, como la de los panes rellenos de salchichas y beicon, que por cierto fueron un éxito, en breve la receta. Otras partes del menú son un clásico como la tabla de quesos o patés que son siempre un acierto porque gustan a mayores y a niños.
En la baby shower de Valentina, puse por primera vez chocolatinas y gustaron tanto a los niños que hemos repetido, en esta ocasión las personalicé con folios de colores y quedaron muy chulas. La parte dulce la completé con macarons (comprados, todavía no me he animado a probar a hacerlos), cupcakes, chuches y una tarta "desestructurada" como diría mi amiga Bea.
Una de las cosas que más me gustó como quedó fue el photocall que hice con tiras de papel crepé y pompones. De hecho, todavía sigue colgado en mi salón y es que me da pena deshacerme de él. Lo guardaré, que seguro que puedo utilizarlo más adelante.
Candela se lo pasó genial y viéndola soplar la velita con el cuatro, me parece increíble que se haya hecho
mayor tan rápidamente.
¡Feliz semana a todos!
Muy bonita.
ResponderEliminarMuchas gracias, disfruto mucho preparando los cumpleaños de Candela. Y a partir de ahora lo de Valentina.
EliminarUn besazo.
Me pierdo las mejores!!! 25/09 será una fecha preciosa para celebrar como hicimos en la babyshower uno doble o como poco cumple + primita !!!...P.D..a mi me gusta más decir tarta "en tenguerengue" ;-)
ResponderEliminarOs hemos echado mucho de menos, con lo buenos ayudantes que sois Marcos y tú. Para la próxima, seguro.
EliminarUn besazo
Hola guapísima! Me ha encantado. Qué fiesta tan ideal, por favor! Me chiflan los mini-caballetes con los letreros y esa rainbow cake que quita el hipo....
ResponderEliminarUn besazo y felicidades a esa princesa
Muchas gracias Ana, me alegro de que te gustara como quedó la fiesta, ya sabes que tu opinión para mí cuenta mucho.
EliminarUn besazo
Que noooo, que te quedo una Rainbow Cake preciosa!!!
ResponderEliminarBueno la fiesta entera...siempre genial!
No quedó como yo quería, pero organizar una fiesta mientras te ocupas de un bebé de seis meses que ese día decide que quiere estar todo el rato con mami, no ha sido sencillo. Aún así, contenta con el resultado.
EliminarUn besazo
que bonito todo, muchas felicidades a tu niña.
ResponderEliminarbesos
Muchas gracias Manoli. Qué bien que te haya gustado!!!
EliminarUn besazo
Hola! qué fiesta más chula! nos ha gustado mucho, felicidades a tu niña! besis
ResponderEliminarMuchas gracias, me alegro de que os haya gustado. Lo mejor, fue lo bien que nos lo pasamos
Eliminar