lunes, 9 de junio de 2014

Escapada a París

Hace unos días hicimos una escapada a París. Candela adora a las princesas y todo su mundo, así que pensamos que visitar Eurodisney, ese lugar mágico donde podría "conocer" a Blancanieves, Cenicienta o Bella, sería un viaje perfecto. Decidimos que Valentina se quedase aquí porque para ella iba a ser mucha paliza y no lo iba a disfrutar como su hermana y, aunque la echamos terriblemente de menos, después de lo agotados que acabábamos cada día, acertamos en la decisión.


Candela disfrutó en todas las atracciones en las que se montó (sobre todo la montaña rusa), pero su lugar preferido fue el castillo de la Bella Durmiente, al que entramos varias veces cada día y la gruta que había en su interior donde vivía el dragón. Así son los niños, lo más sencillo les suele encantar. Aunque teniendo en cuenta que Aurora es su princesa favorita es normal que para ella fuera un sitio tan especial.






Aunque lo más emocionante para ella, fue ver en carne y hueso a todas las princesas de los cuentos y las películas.






Sobre todo, el encuentro que tuvo con dos de ellas, Ariel y su adorada Bella Durmiente, con las que pudo hablar, hacerse una foto e incluso besó y abrazó. Un sueño hecho realidad.



Todo allí era mágico, y era como estar dentro de una película de Walt Disney






Como París es una ciudad muy especial para Pedro y para mí, también quisimos que Candela conociera un poquito de ella. Estuvimos en Notre Dame, los jardínes de Luxemburgo (en cuyo interior hay un parque infantil genial en el que Candela disfrutó de lo lindo) y en la Torre Eiffel. Una pequeña toma de contacto, ya que con niños tienes que cambiar el chip y tomártelo con calma, pero que nos cundió bastante y que nos trajo muchos recuerdos.





Ha sido un viaje agotador, pero increíble. Deseando estamos realizar el próximo, eso sí, esta vez con la pequeña Valentina.

¡Feliz semana a todos!

6 comentarios:

  1. Ayyyy, qué recuerdos me ha traído tu post de hoy. Estuvimos en semana santa con los niños y fue una pasada! Agotador, pero alucinante. Cómo echamos de menos ese tren del circo.... jajaja.... y ese Small World!!! Tu princesa particular (y vosotros) lo habéis debido pasar bomba y seguro que, aunque es chiquitina, no lo va a olvidar... imagino cuanto echasteis de menos a la peque.... pero así tenéis disculpa para volver en unos años con ella.... para nosotros era la segunda vez, y fue aún mejor que la primera!
    Un besazo y viva Disney!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotros esta segunda vez también ha sido mejor que la primera, porque esta vez venía Candela y ver Eurodisney a través de sus ojos ha sido genial. Deseando estoy comprobar que cuando volvamos con Valentina será aún más divertido.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Se nota que lo habéis pasado fenomenal!!! Y la cara de Candela es de felicidad absoluta.
    En unos añitos, cuando Valentina crezca un poco podéis volver otra vez, así ya tenéis excusa. :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido un viaje maravilloso y Candela ha disfrutado muchísimo. En unos años repetiremos con la pequeñaja y seguro que será igual de especial.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. mi sobrina de ocho años estuvo este pasado puente de mayo, y vino alucinada!!

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógico, yo con 39 años, también he alucinado y eso que era la segunda vez que iba. Viaje obligado si se tienen niños.

      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...