Este año en casa, queríamos una Navidad clásica, blanca y roja. Habéis visto en anteriores entradas como estos dos colores han salpicado nuestra decoración navideña aquí y aquí. Y por supuesto nuestro árbol de Navidad, no iba a ser una excepción.
No teníamos adornos blancos, y pensé que sería divertido hacerlos. Con un paquete de pasta de modelar, unos cortantes de galletas y algunas cosillas que tenía por casa, he conseguido unos bonitos adornos hechos a mano que no me llevaron mucho tiempo y que le dan un toque especial a nuestro árbol.
Después de una tarde modelando y un día de secado, los adornos ya estaban listos.
Para que ella sea consciente de la cuenta atrás para la Navidad, a medida que va abriendo las sorpresas del calendario, en vez de dejar las bolsitas vacías, las voy sustituyendo por adornos, y así ella lo entiende de una forma más clara, a la vez que consigo que la pared donde está situado, siga formando parte de nuestra decoración navideña.
Son preciosos!!! Y hechos por ti tienen muchisimo mas valor! Yo compré el año pasado la pasta de modelar... y ahi sigue en el armario.... no he tenido tiempo...
ResponderEliminarNormal, con dos niños pequeños lo que menos debes tener es tiempo.
EliminarSi es que con poco dinero se pueden hacer cosas chulisimas!! te han quedado bárbaro!!
ResponderEliminarMuchas gracias, la verdad es que no hace falta un gran presupuesto para adornar la casa en Navidad.
Eliminar