Este puente hemos aprovechado para decorar la casa. Hemos puesto el belén, el árbol y varios adornos que he hecho y que os iré mostrando poco a poco.
Hoy os voy a enseñar unos simples botes de cristal que he transformado con unas piñas, troqueles de fieltro y cintas bordadas. Desde que vi en Holamama esta imagen, pensé que por fin todos los botes que voy guardando servirían para algo.
Un poco de tiempo, un toque de navidad y mis botes son otros. Me encanta el resultado.
Preciososs!! Yo entre botes, botellitas de cristal, cajas,... tengo los armarios llenos!!
ResponderEliminarMe alivia saber que no soy la única que guarda todo.
Eliminarqué bonitos adornos!
ResponderEliminarMuchas gracias, me alegro de que te guste como quedaron
Eliminarhola! tienes un blog precioso! te hemos conocido por Ana, del blog Celebra con Ana, nos ha encantado esta idea de decoración para meter los preparados de galletas y hacer un regalo original! Besis
ResponderEliminarjaritascookies.blogspot.com.es
Qué bien que os guste el blog!!!. Esa opción que me comentáis la he visto en varios sitios, y la verdad es que queda precioso, habrá que probarla.
EliminarUn besazo y espero veros de nuevo por aquí.
hola, yo también soy una aficionada de los botes. Tengo un montón ya decorados, antes no me llamaban la atención pero ahora me he vuelto una boteadicta jajaja.
ResponderEliminarte he conocido por Celebra con Ana, y espero seguirte a menudo.
un saludo.
Otra más al club de los botes!!! Es que dan tanto juego que es imposible resistirse, verdad?. Me encantaría que volvieras por el Desván.
EliminarUn besazo.