Como os comenté en esta entrada mi mejor amiga está embarazada. Durante esta Semana Santa nos hemos visto y no he podido resistirme a llevarle un regalo para ella y su bebé.
A mí futuro sobrinit@ le llevé algo que había visto en la web infinidad de veces y que nunca hasta ahora, había tenido la oportunidad de regalar, una huevera llena de calcetines. Para personalizarla elegí colores y detalles neutros porque todavía no sabemos si será niño o niña.
A la huevera añadí una capa de baño, a la que también le di mi toque.
Pero la parte más especial del regalo fue un álbum que le hice a mi amiga para que documente sus nueve meses de embarazo. Yo tuve uno cuando estaba embarazada de Candela y me encanta leer sus páginas y ver las fotos, es una forma de revivir aquella etapa tan dulce.
Espero que cuando Chari lo vea dentro de muchos años, le ocurra lo mismo que a mí, y recuerde todas esas sensaciones únicas que vivió durante sus nueve meses de amor.
Me ha encantado...hasta me he emocionado y eso q no era la destinataria del regalo...y un acierto la elección del color: adoro el gris y el rojo!!!
ResponderEliminarUn besazo y felicidades a tu amiga
Eso es lo que tienen los regalos hechos con amor, que lo transmiten fácilmente. Los colores los elegí porque sabía que la habitación del bebé será en blanco y gris, y añadí el rojo porque aportaba el contraste necesario.
EliminarUn besazo.
Pues imagínate a mi si me emocionó!!!! De nuevo muchas gracias Yoli q aún estando tan liada encontró tiempo para hacerme un regalo tan personalizado(ya q la habitación de BB es gris y blanca)y quedará precioso en su cómoda!!! Y para cuando la toallita o los calcetines no le valgan siempre podemos adornar algún marco de fotos,yo lo he hecho con camisetas q conservaba desde niña y no quería tirar y ahora veo todos los días!!!...en estos días me pongo con el libro!!! Besos Cariño!
ResponderEliminarTe tomo la palabra y cuando vuelva por allí quiero ver rellenas varias páginas, eh? Qué nos conocemos... jejeje.
EliminarUn besazo.
....No he firmado!!! Ups....
ResponderEliminarque bonito, se me ha antojado y todo jaja. Que manos que tienes Yolanda, tu amiga estará superemocionada.
ResponderEliminarmuchos besos.
Manoli, gracias por unas palabras tan bonitas.
EliminarUn besazo.
Me ha encantado, es una preciosidad. No me extraña que a tu amiga le haya encantado también.
ResponderEliminarBesos!!!
Muchas gracias, la verdad es que los regalos para bebés son tan agradecidos, que es difícil que no gusten.
EliminarUn besazo.
Como siempre te quedo fantastico....por el toque tan especial que le das....me ha encantado el resultado final....Tita Chá a escribir......un beso a las dos.
ResponderEliminarCuando volvamos a verla comprobaremos que queda aún más bonito relleno con fotos, palabras y recuerdos.
EliminarUn besazo.
Encantada de tenerte por aquí. Voy a pasarme por el tuyo a echar un vistazo.
ResponderEliminarUn besazo.
Qué pasada de bonito, tu amiga alucinará en colores... Lo mejor, el archivador y la cajita de huevos. Un 10 ! Bss.
ResponderEliminarLe encantó el regalo y a mí me encantó prepararlo, así que las dos contentas.
EliminarUn besazo.