Queda un mes para San Valentín, y aunque es un día al que le han añadido un componente comercial, yo soy de las que piensan que cualquier ocasión es buena para celebrar algo, y más si se trata de decir a alguien lo mucho que le quieres. Por eso creo que, un detalle hecho por uno mismo, preparar en casa una cena especial o un sencillo mensaje romántico, son ideas estupendas para decir "Te quiero" sin necesidad de gastarse dinero.
En unos días os mostraré mi propuesta para ese día, pero para ir metiéndonos en ambiente os dejo una serie de fotografías con ideas low cost para celebrar que estamos enamorados.
Y como guinda a este panel de inspiración, algunos de mis besos de cine favoritos, ya que no creo que haya mejor forma de demostrar amor que con un buen beso.
Lo que el viento se llevó
Casablanca
Cuatro bodas y un funeral
Los puentes de Madison
Las amistades peligrosas
La princesa prometida
Match Point
Oficial y Caballero
Edito: Y por petición de mi amiga Beatriz, incluyo otro beso pasado por agua.
El diario de Noa
Habrá que ir pensando pues como sorprender a nuestros consortes...jeje
ResponderEliminarUn buen beso está muy bien...pero.....y una buena mirada?? a veces dicen muchas más cosas que los besos...Sea como sea...¡Qué viva el love!! jajaja
Me apunto al beso, la mirada, el abrazo, los mimos... me vale todo.
EliminarTotalmente de acuerdo contigo Yoli, pero ese panel de besos de película, a mi parecer está imcompleto...por favor, falta esa escena del beso en la lluvia del Diario de Noa.
ResponderEliminarQue románticas somos las mujeres!!
Es algo que tiene remedio fácilmente, voy a editar. Faltaría más.
Eliminar¡Muy inspiradoras esas fotos!... quiero uno de esos besos para mí
ResponderEliminarYo me pido otro, y si puede ser, bajo la lluvia. De entre todos, son mis favoritos.
EliminarGracias Yoli!
ResponderEliminarAhora si que sí...
Qué sorpresa encontrarme aquí mi cestita de San Valentín! Gracias!! :) Un beso.
ResponderEliminarComo me alegra verte por aquí, te sigo desde hace mucho y me encanta tu blog, espero que te guste lo que veas y vuelvas a visitar el desván otra vez. Y tu cestita es ideal, de hecho es mi principal inspiración para el regalo de San Valentín que propondré para este año. Te mantendré informada.
EliminarUn besazo.