En la entrada anterior, os prometí mostraros como montar un picnic en casa. Las dos primeras cosas que necesitamos son: una cesta y un mantel o manta. Yo me he decantado por este precioso mantel porque buscaba algo que estuviera salpicado de color y que su diseño encajara con la temática de San Valentín, y creo que cumple las dos condiciones.
En cuanto a la comida, ya os comenté, que yo quería hacer un pequeño homenaje a nuestro domingo en Central Park y por eso, desde el principio tenía claro lo que preparar. Unos panes rellenos, que vi en La Receta de la Felicidad y que estaba deseando tener una ocasión para probar, unos tarros de fruta fresca y una limonada rosa.
Los bocadillos están jugosos y riquísimos, son fáciles de preparar y una opción ideal para llevarse fuera de casa, ya que fríos están igual de buenos que calientes. Una forma de presentarlos es envueltos en una servilleta y atados con un lacito. Nada laborioso, pero resultón.
Los tarros de fruta fresca los rellené con cuatro capas de fruta: plátano, fresa, kiwi y piña, a esta última le di un pequeño toque romántico con un cortador de galletas y el acabado me encantó. Para vestir un poco los tarros, les enrollé un trozo de lana gruesa a la que até un pequeño cartel con un mensaje hecho con sellos y troqueles de fieltro.
La limonada es una bebida sencilla de hacer, rica y que puedes personalizar adornándola con hojas de menta, rodajas de limón o frutos rojos. Un poco de washi tape, un trozo de servilleta y una cinta, transformaron nuestros recipientes.
En mi caso tendría que recurrir a otros ingredientes por que le preparo yo este menú a mi consorte y se me muere de hambre...jajaj La fruta ni de lejos que desastre...yo me lo comía enterito ahora mismo!!
ResponderEliminarDisfrutar de vuestro picnic!!!
Un beso
Pues a buscar opciones más contundentes, que no es plan de dejar al pobre con hambre, bastaría más.
EliminarUn besazo.
Que pintaza tiene el bocata!!!
ResponderEliminarPreciosa la cestita!!........porqué no se le ocurrirá esto a mi maridin?? Podrías hablar con él
Y ni te imaginas lo rico que estaba... Tendré que contactar con él para enviarle alguna indirecta muy directa de lo que nos gusta.
EliminarUn besazo.
Hola Yolanda!! Qué ideal... así da gusto celebrar San Valentín... qué románticooo. Me ha encantado!!!
ResponderEliminarMuchos besos ♥
Yo también soy muy romántica y creo que los detalles son muy importantes. Me alegro de que te haya gustado.
EliminarUn besazo.
ME ENCANTA EL BLOG!!!! QUE DE IDEAS....
ResponderEliminarMuchas gracias, es genial que las ideas que propongo te gusten.
EliminarUn besazo.
¡Qué chulo! me apunto la idea con lo que me gustan los picnic :)
ResponderEliminarLo cierto, es que un picnic siempre apetece, verdad? Estoy deseando que lleguen temperaturas más agradables para poder disfrutar de uno en el campo.
EliminarUn besazo.
Qué original, me encanta! esos panes me los apunto!!! un besote
ResponderEliminarNo te arrepentirás, estaban riquísimos.
EliminarUn besazo.