Como ya os comenté, voy a organizar otro cumpleaños repostero para celebrar que mi sobrina Sofía cumple 13 años. Esta vez las niñas decorarán cupcakes y no galletas como hicimos en el anterior.
Hoy os traigo las invitaciones que he hecho para la ocasión. Estos son los materiales que he utilizado.
Quise que tuvieran un aire tradicional y nada mejor que los cuadros vichy blancos y rojos con el toque de la madera para evocar las cocinas de antaño. Las blondas blancas aportan dulzura al diseño, completándolo.
Una vez que se tiene todo lo necesario el montaje es muy sencillo. Se pliega la servilleta en forma de bolsillo como se indica aquí, se introduce la invitación y se pega con cinta de doble cara la cuchara a la servilleta. Es una forma original y bonita de presentar las invitaciones, que sorprenderá a quien las reciba.
A los sobres solo hay que pegarles una blonda rectangular doblada por la mitad y atarles un trozo de cinta en forma de un lazo sencillo.
Estoy muy contenta con el resultado y ya estoy preparándolo todo para nuestra tarde rodeada de cupcakes.
Sofía alucinará cuando vea las las invitaciones y el montaje entero en tonos rojos,es genial.
ResponderEliminarMuchas gracias. Se las enseñé ayer y le encantaron. Hoy las repartía, así que luego me dirá que opinan sus amigas.
EliminarUn besazo y me alegro de verte de nuevo por aquí.
Hola Yolanda! Te devuelvo la visita y prometo venir siempre porque tienes un Blog estupendo, con muchísimo gusto e ideas de las que a mi me gustan!
ResponderEliminarUn beso!
Me alego de que te guste el blog y de que te apetezca volver de nuevo. A mí también me ha encantado el tuyo Ana, así que seguiremos en contacto.
EliminarUn besazo.
Son preciosas! Tu sobrina estará encantada!!
ResponderEliminarAyer fue la fiesta y se lo pasaron genial, se pasó el tiempo volando.
EliminarUn besazo.
Me han encantado las invitaciones con la idea de las servilletas de cuadros y las cucharitas! Chulísimas!! Un besazo, guapa.
ResponderEliminarYo también creo que es una bonita y original forma de presentar las invitaciones, a las niñas les gustó mucho.
EliminarUn besazo.
Mira que nos gustan las blondas...ajjaja Preciosas Yolanda. Me encantan hasta para una fiestecilla gastronómica para adultos jeje
ResponderEliminarTienes razón, la estética de las invitaciones, al no ser estrictamente infantil, va bien con cualquier celebración gastronómica independientemente de la edad de los invitados. De hecho, los cuadros rojos y blancos, junto con nuestras adoradas blondas, ya los he utilizado con anterioridad.
EliminarUn besazo.
Me encanta...que idea más bonita!!! es muy personal y auténtica...a mis hijas seguro que les chifal!!! con tu permiso te robo la idea para algún cumpleaños...que nunca se sabe...
ResponderEliminarPor cierto me encanta tu blog.
Besos
Silvia
www.bolasdechicle.com
Silvia encantada de verte por aquí y de que te guste el blog.
EliminarLas ideas son para compartirlas, así que espero que te animas a hacer las invitaciones y que me enseñes el resultado.
Un besazo.