La semana pasada fue mi cumpleaños, y este sábado lo celebré con mi familia y amigos. No organicé un cumple temático como hago con Candela ni una fiesta elaborada como hice en mi
aniversario, fue una merienda que, aunque sencilla en la presentación, llevó bastante tiempo de preparación.
Primero os muestro la parte salada.
|
Tabla de quesos |
|
Medias noches |
También hubo ocasión para endulzarnos.
Y después de soplar las velas...
...llegaron los regalos.
Todos preciosos. Se nota que me conocen estupendamente, porque había de todo lo que me apasiona. Un millón de gracias por cada uno de ellos, me han encantado.
Este último regalo handmade se merece una entrada, así que en la próxima os desvelaré todo lo que contenía.
Fue una tarde genial y nos lo pasamos muy bien. No hay mejor forma de celebrar un cumpleaños que rodeado de todos los que te quieren.
Ya estoy deseando que llegue el próximo.
Así da gusto celebrar cumpleaños verdad?? que de regalos!!! lo que más me gusta las Hunter rojas ;-)
ResponderEliminarLa food table impecable!! sencilla pero elaborada...
Y la foto vuestra superdivertida!!
Muy guapos los tres!!
Estoy enamorada de mis botas, qué bonitas son!!! La que se lo pasó mejor, con mucha diferencia, fue Candela. Estaba pletórica, lo que le gusta una celebración. He creado un monstruo.
EliminarUn besazo.
Felicidades atrasadas Yolanda!!!! Muy chuli todo!! El mio es en Marzo y tengo que ir pensando si hacer algo y como hacerlo,me imagino que con lo que me gusta a mi celebrar algo haré seguro vamos!!
ResponderEliminarUn acierto todos los regalos, suertuda!!
Muchas gracias, Paula. A mí me encanta mi cumpleaños, lo espero con impaciencia (como cuando era niña) todo el año. Pues si el tuyo es en marzo, no te queda nada!!. Ya nos mostrarás en el blog tus geniales ideas para celebrarlo.
EliminarUn besazo.
Felicidades Yolanda, que de regalos! y sobre todo el último debe de ser el mejor. Tengo ganas de saber ya que es lo que contenía.
ResponderEliminarbesos.
Muchas gracias Manoli. Mañana os mostraré todo lo que había dentro de esos paquetes tan bonitos.
EliminarUn besazo.
Primero de todo, muchisimas felicidades!!!!
ResponderEliminarY lo segundo, no será una fiesta tematica, pero menuda currada te has pegado!!! Me encanta la tabla de quesos, y los sandwiches de pepino tengo que probarlos!!!
Y menudos regalazos!!! Me encantan las botas!!
Muchos besoss
Muchas gracias Gema. Y tienes razón, fue un palizón. Menos mal que siempre cuento con Pedro como pinche y en esta ocasión estaba una pareja de amigos en casa pasando unos días y los pobres también tuvieron que arrimar el hombro. Los sandwich de pepino, era una receta que nunca había hecho y fueron un éxito.
EliminarUn besazo.
Que.chula.te. Quedado.la mesa lo has preparado todo.tu?solo preguntarte por los cuencos de.plasticos de.las ensaladas,gracias
ResponderEliminarMe encargué de decidir las recetas, organizar todo y cocinar toda la parte dulce, pero luego con lo salado tuve mucha ayuda de mi marido y dos amigos. Si no llega a ser por ellos, no me hubiera dado tiempo prepararlo todo, de hecho hubo una receta que no pude hacer y que se queda pendiente para una próxima celebración.
EliminarLos cuencos de plástico los compré en Alcampo.
Un besazo.
Éramos un ....equipo!!! Y todo lo q trabajamos nos lo comimos!!!! Marcos fue el monstruo de las galletas...fue muy divertido y especial!!!!
ResponderEliminarBss
Creo que no volverás a fregar más cacharros en tu vida!!! Perdí la cuenta de cuántas veces fregaste el bol de la Kitchen Aid. Las galletas que quedaron, se las tenía que haber llevado Marcos, porque me las estoy zampando yo y no creo que sea lo mejor de cara a la operación bikini. Me encantó teneros de ayudantes, ojala estuvierais cada vez que se me ocurre montar una de las mías.
EliminarUn besazo.
Muchísimas felicidades Yolanda!!! Tiene toda una pinta riquísima!! Y por lo que he leído cocinado entre amigos todavía sabe mejor! Los regalos son una maravilla, vamos que te conocen a la perfección! Y me encanta la foto con el pastel y tu niña, está para comérsela!!! Un abrazo bien fuerte
ResponderEliminarMuchas gracias Begoña. La verdad es que, aunque con prisas como siempre a pesar de la ayuda extra, todo quedó muy bien y nos lo pasamos genial.
EliminarLa foto soplando velas es nuestro clásico, porque es una de las pocas veces que posamos los tres juntos y ¡me encanta!.
Un besazo.