Las casitas de pájaro son una estupenda manualidad para hacer con niños. Es sencilla, pueden hacerla hasta los más pequeños y, sobre todo, es muy divertida. Y una vez acabada, es un precioso adorno.
Hace unos días compré un par de kit, uno para Candela y otro para mí, compuestos cada uno por una casita y cuatro pequeños botes de pintura para decorarla. Candela se encargó de estrenar el suyo esa misma tarde porque no pudo esperar. Le encantó usar el pincel y en las fotos podéis observar lo concentrada que estuvo todo el rato.
Me sorprendió ver lo bien que se le da pintar, no necesitó apenas mi ayuda, y aunque en el resultado final se puede comprobar que el acabado no es perfecto, lo hizo genial y lo que es más importante, pasó una tarde muy entretenida.
Una vez seca la pintura, le añadió unos troqueles de fieltro para alegrarla un poco y de paso, "camuflar" algunas imperfecciones. Coloqué cinta de doble cara en los lugares elegidos y Candela se encargó de pegar los adornos.
Está muy orgullosa de su casita de pájaro.
Y ya hemos pensado en un lugar destacado de su habitación para colocarla.
Pero cuantos años tiene Candela???? Es fantástica...!!!! Que ganas tengo yo de hacer manualidades con Jacobo...pero me toca esperar todavía un poco...eheheheh
ResponderEliminarUn besito
Esta es la primera manualidad que ha hecho casi solita, y aunque hasta mayo no cumple 3 añitos, me he dado cuenta que podemos hacer muchas más cosas juntas de las que pensaba. ¡Me encanta!
ResponderEliminarUn besazo.
Qué chulada!Me ha recordado un montón a cuando hacía manualidades en casa con mi madre, me encanta!
ResponderEliminarUn beso
http://tuplanbodas.blogspot.com.es/
Espero que con el paso de los años, Candela también recuerde con cariño estas tardes de manualidades conmigo.
EliminarUn besazo.
¡Qué recurdos! mis hijos las hicieron hace años y aunque estan ya grandes, las seguimos conservando en el balcón. Da gusto verlas "ocupadas" cada primavera.
ResponderEliminarCómo me gusta que los padres conserven las cosas que hacen sus niños cuando son pequeños, con el paso de los años, van ganando valor.
EliminarUn besazo.
Pero qué monada, por favor... Y lo mejor, su carita mientras trabajaba! Tengo ganas de ver la tuya, son tan monas... Te paso una idea que subí a Casa de Tía Gretel, a lo mejor te inspira: http://encasadetiagretel.blogspot.com.es/2013/01/mi-compra-washi-y-un-diy.html.
ResponderEliminarUn beso.
La verdad es que me sorprendió lo concentrada que estuvo, Candela es puro nervio y le cuesta mucho estar parada haciendo algo mucho rato. Eso es que se está haciendo grande... ya es una niña mayor, mayor, como ella dice.
EliminarVoy a echarle un vistazo a tu link. Muchas gracias Marta.
Un besazo.
Pero que monada de niña!! Y me ha encantado la idea, a mi pequeña tambien le encanta pintar con pinceles!
ResponderEliminarPor cierto, donde has comprado las casitas?? ;)))
Besoss
Pues no lo dudes Gema, esta manualidad le va a encantar y se lo va a pasar genial. Yo las he comprado en Pórtico. Ya me contarás.
EliminarUn besazo.
Que gracia!!! Siempre nos han encantado las casitas de pájaros!!! Aquí en coruña hay una ferretería que tiene un montón de ellas en el escaparate y siempre que pasamos nos paramos!!! Cada cual más bónita!!! Un 10 para Candela, para lo peque que es le ha quedado genial!!
ResponderEliminarUn besazo
Es una artista con el pincel, tendré que pensar en más actividades en las que lo utilice porque se lo pasó estupendamente.
EliminarUn besazo.
que bonita la casa, y la niña ya ni te cuento. Tienes una futura artista ya desde pequeña.
ResponderEliminarmuchos besos
Muchas gracias Manoli. Le ha gustado tanto la experiencia con la pintura y el pincel, que ya le tengo preparado un nuevo proyecto.
EliminarUn besazo.
ando tras una casita para tunearla, y me ha encantado esta que ha hecho tu niña y la tuya, que maravilla!
ResponderEliminarMuchas gracias, lo cierto es que son muy agradecidas, con cualquier cosa que les hagas quedan bonitas.
EliminarUn besazo.