Su creadora, Glory, vive en California y es mamá de dos niñas preciosas. Su pasión es hornear, así que en su blog podremos encontrar preciosidades como estas.
Pero lo que de verdad me tiene enganchada a su blog, son las maravillosas fiestas que organiza. Son pura inspiración y tiene unas ideas geniales. Cuida cada detalle: las invitaciones, la comida, la decoración, las actividades para entretener a los niños. En todas se puede ver la influencia de su pasado trabajando con flores, porque en sus mesas siempre tienen un lugar destacado.
Pero aquí no acaba la cosa, también tiene unos magníficos y sencillos DIY.
Precioso todo ¿verdad?. Si queréis descubrir más estupendas ideas, no dejéis de visitar
Glorious Treats.
¡Feliz fin de semana!
Que cosas tan bonitas, te da hasta alegria verlas. todo divino, lo que me han encantado son esos botes llenos de galletas, se me van siempre los ojos a ellos.
ResponderEliminarFeliz fin de semana
muchos besos.
A mí también me han parecido una monada los botes de galletas, ya que, como tú, tengo adicción a ellos. Quedan tan bonitos...
EliminarUn besazo.
Qué cosas tan bonitas!
ResponderEliminarNo conocía ese blog, gracias por descubrírnoslo!
Un beso,
Blanca
Una vez que lo has descubierto, se convertirá en un imprescindible, ya verás. Es una fuente inagotable de ideas geniales.
EliminarUn besazo.
No conocía ese blog, pero ya me lo he apuntado para seguirlo, porque me parece genial! Gracias por compartirlo! Un besazo.
ResponderEliminarGracias a ti por pasarte por aquí. Para mi es un rincón de inspiración constante porque no para de publicar cosas preciosas.
EliminarUn besazo.
Me has convencido. Ahora mismo me paso a conocerla!
ResponderEliminarTe va a encantar, tiene un montón de cosas chulas. Ya me dirás.
EliminarUn besazo.