En unos días, celebraremos el día del padre. Una estupenda idea para regalar, es una tarjeta de felicitación en la que escribir las muchas razones por las que nuestro padre es el mejor del mundo. Yo os propongo que en vez de comprarla, la hagáis vosotros mismos en casa.
Para el DIY de hoy se necesita una tarjeta (la mía era de color craft, pero sirve cualquiera de un color liso), un trozo de tela, un par de botones, papel decorado, cartulina lisa y cinta de doble cara.
Lo primero que hay que hacer es pegar con cinta de doble cara la tela elegida a la tarjeta.
Recortar dos triángulos, que serán los cuellos de la camisa, y un rectángulo, que será el bolsillo. Recortar la silueta de una corbata en el papel decorado y los picos de un pañuelo en la cartulina.
Pegar todos estos elementos en la tarjeta con cinta de doble cara, formado la parte frontal de la camisa. Añadir los dos botones.
El toque final es dibujar con un rotulador un pespunte en los cuellos y el bolsillo.
Ya tenemos lista nuestra tarjeta de felicitación, solo queda rellenarla con palabras bonitas. Una buena idea para hacerla más personal es incluir en una de las caras una foto.
En mi versión ha mezclado el papel y la tela, pero podéis hacerla toda con papel o toda con tela, según vuestras preferencias.
Espero que os animéis a hacer una, porque ya habéis visto que es sencillo y que no se requieren muchos materiales. Ya me contaréis.
Qué monada, Yolanda... Me apunto la idea. Habrá que escoger unas telas bien chulas y... al ataque! Bss.
ResponderEliminarCon tus manos, seguro que te queda genial.
EliminarUn besazo.
Me ha encantado la idea!
ResponderEliminarEs una forma muy chula de felicitar ese día de una forma handmade.
EliminarUn besazo.
que original Yolanda, ha quedado muy bonito.
ResponderEliminarmuchos besos.
Muchas gracias Manoli, encantada de que te guste como ha quedado.
EliminarUn besazo.
Hola Yolanda!!! Estaba convencida de que estaba suscrita como seguidora a tu blog, pero veo que no puede ser pq no tienes ese gadget! qué tonta! y es que echaba de menos tus posts!!! Me acabo de suscribir por mail, así no me los pierdo!!!
ResponderEliminarMe chifla tu tarjeta, es una monada, ideal para hacer con los niños!
Miles de besos
Hola Ana, con lo mañosas que son tus niñas (no sé si el peque ya participa en tus manualidades)seguro que harían unas versiones preciosas de esta tarjeta.
EliminarMe alegra de que te apetezca recibir mis novedades por mail, es genial que te apetezca seguirme.
Un besazo.
No me funciona el botón de suscripción por mail... internet esta rarísma esta mañana... lo intentaré en otro momento!
ResponderEliminarBesos
Aquí te esperamos con los brazos abiertos.
EliminarUn besazo.