Este año, volvimos al sur en Semana Santa y es que no hay nada como regresar a Huelva para cargar las pilas, sobre todo después de un invierno taaaaan largo. Afortunadamente, la mayoría de los días, el tiempo estuvo de nuestra parte y pudimos disfrutar de sus maravillosas playas.
Me encanta ver que a Candela le gusta tanto como a mí y espero que en un futuro tenga tan buenos recuerdos de sus viajes al pueblo como yo.
Nuestras visitas a la playa dieron mucho de sí: jugamos con la arena, a la pelota, probamos el agua por primera vez en el año, encontramos bichitos y nos hicimos muchas fotos con los primos.
Pero no solo disfrutamos de la arena y el mar. Fuimos al teatro a ver un espectáculo para niños, visitamos un mercadillo de artesanía, montamos en bici, en incluso Candela se estrenó como "motorista" por unos instantes.
Fueron unos días maravillosos que estamos deseando repetir este verano.
unas fotos muy bonitas Yolanda.
ResponderEliminarmuchos besos.
Muchas gracias Manoli, reflejan lo bien que nos lo pasamos.
EliminarUn besazo.
Qué maravilla! Lo habéis tenido que pasar genial, desde luego que habrán sido unos días inolvidables... y cómo se agradece desconectar un poco, verdad?
ResponderEliminarMuchos besos
Nos hacía falta salir de la rutina y estos días han sido un soplo de aire fresco.
EliminarUn besazo.
Qué fotos tan bonitas!!!! Se nota que los niños se lo pasaron genial!!!
ResponderEliminarPor cierto, hoy en mi blog hablo de tu taller de scrapbooking, que me parece una iniciativa genial (y me encantaría asistir, porque vivo muy cerca de Alcalá, pero ese finde me es imposible :-( )Espero que te guste.
Besos!
Qué lástima que no puedas asistir, así podríamos conocernos en persona. Muchísimas gracias por la difusión del taller de scrapbooking, eres un cielo.
EliminarUn besazo.
Unas vacaciones geniales!!! No te imaginas los buenos recuerdos que tengo yo de las vacaciones en el pueblo de mi padre, y eso que dejabamos la playa para meternos a un pueblecito muy chiquitin de Caceres.... Pero me encantaba!!
ResponderEliminarMuchos besoss!
Qué maravilloso tener tan buenos recuerdos de nuestra infancia, verdad? Es sorprendente que ni el paso de los años borre esos momentos tan especiales. Esperemos que podamos dar a nuestros hijos el mismo tesoro.
EliminarUn besazo.
Soy Onubense y he encontrado esta web por casualidad, muy bonitas fotos y muy bonito post.
ResponderEliminarEncantada de que te guste, yo soy mitad madrileña, mitad onubense (toda mi familia es de allí) y creo que el amor que siento por Huelva, se ve reflejado en mis fotos.
EliminarUn besazo.